Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Lanzan anuncio del iPad 2

Apple siempre ha sabido apelar a la sensibilidad de los usuarios creando dispositivos con un diseño sexy y envidiable más allá de su facilidad de...

Apple siempre ha sabido apelar a la sensibilidad de los usuarios creando dispositivos con un diseño sexy y envidiable más allá de su facilidad de uso o interfaz tradicionalmente intuitiva. Pero también al momento de anunciar sus productos, han sabido convertir la tecnología en algo más que simple tecnología: un deseo, una herramienta de posibilidades poéticas. Sí, sí… el nuevo anuncio “Now” para el iPad 2 tiene todo esto.

Más allá de que seas fanático de la marca, o no, es conocimiento general el hecho de que Apple siempre ha sabido cómo venderse. Esta semana estrenó su primer anuncio para la tableta de segunda generación y la verdad es que es simple, no habla de las especificaciones de hardware ni software, pero sí de las posibilidades de uso.

El anuncio lleva un copy muy sencillo: “Ahora, podemos observar un periódico, escuchar una revista, acurrucarnos con una película, y ver una llamada telefónica. Ahora, podemos llevar un salón de clases a donde sea, cargar una biblioteca entera, y tocar las estrellas. Por que ahora, existe esto”.

¿Será que la gente no compra la tecnología por sus especificaciones técnicas sino por lo que puede hacer, por la idea de las posibilidades que tendrá en las manos y lo fácil que será realmente tocar las estrellas? ¿O simplemente te parece cursi?

Visto en CNET News

 

Comentarios