Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Lanzamiento mundial de Office 365

Office 365 no es nuevo, hace algunos meses Ricardo Zamora y Javier Matuk lo discutían a fondo en una emisión de Dommo. En Desde el...

Office 365 no es nuevo, hace algunos meses Ricardo Zamora y Javier Matuk lo discutían a fondo en una emisión de Dommo. En Desde el Teclado, se hizo un análisis a la posible competencia que este servicio de Microsoft le traería a Google. El día de hoy se hizo oficial para el resto del mundo, además de Estados Unidos.

La Nube, ya todos sabemos, llegó para quedarse. El beneficio de almacenar todos nuestros archivos en un servidor para luego poder accesar desde múltiples equipos ha traído una serie de ofertas y propuestas de pequeños desarrolladores y al ver el éxito, las grandes marcas también han presentado sus opciones. Google comenzó todo el movimiento con el über famoso Google Apps y ahora pretende dominar el mercado de los OS con sus computadoras. Apple está próximo a lanzar su iCloud.

Office 365 ofrece todo el poder de la suite de oficina más exitosa del mundo y la lleva a la Web 2.0. A diferencia de su contraparte gratuita, esta solución está enfocada a PyMES y aquellos negocios que requieren de completa movilidad; también, las instituciones educativas podrían tener un gran uso para esto, ya que permite al usuario operar al correo electrónico, documentos, contactos y calendarios en cualquier lugar, lo que le permite estar siempre al día.

Para conocer los diferentes planes y el resto de detalles de Office 365, visita el sitio oficial. En la lucha de las empresas por conseguir usuarios a sus servicios basados en la Nube, ¿a qué empresa le ves más futuro?

Comentarios