Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

La visión de Microsoft para el 2019

El 27 de febrero Microsoft presentó en un video su visión para el futuro. Aunque desde luego muchas de las ideas aquí presentadas son aún...

El 27 de febrero Microsoft presentó en un video su visión para el futuro. Aunque desde luego muchas de las ideas aquí presentadas son aún ciencia ficción, en 10 años los avances en tecnología bien podrían darnos un mundo como el que la empresa de las ventanas ha imaginado aquí.

Sin duda una idea clave en este video es la posibilidad de la interacción de diversos dispositivos, algo así como todos conectándose con todos y entendiéndose mutuamente, dando la información relevante al usuario cuando éste la necesita.

De acuerdo al grupo Gartner, hay un ciclo en los avances tencológicos, en donde muchas veces no sabemos cómo ir del punto A al B, pero todos estamos emocionados por los resultados que puede dar B. Es claro que muchas tecnologías pueden desilusionar a la larga, pero el trayecto de una tecnología a la siguiente nos prepara siempre para mejores cosas, o al menos eso parece decirnos el video de Microsoft en cierta medida.

Microsoft tiene una idea muy clara de cómo ciertas tecnologías convergerán, así como las aplicaciones que en última instancia tendrán que desarrollarse. La gente ha quedado agradablemente impresionada con la tecnología planteada en la tecnología “Surface” de Microsoft

[youtube]awUvEZNDHkQ[/youtube]

y esto parece ser la extensión natural a estos procesos: cómo podemos cambiar y manipular información en modos que incrementen su valor y eficiencia.

El interesante video puede verse aquí

Comentarios