Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

La versión candidate release de Win 7 en abril

Aparentemente para el mes de abril Microsoft dará a conocer su versión “candidate release“, en su camino por llegar a la liberación final a comercializar....

Aparentemente para el mes de abril Microsoft dará a conocer su versión “candidate release“, en su camino por llegar a la liberación final a comercializar. Se presume que para fin de año la empresa de Redmond presentará Windows 7 final con todo el bombo y platillo que corresponde a lo que podría ser la mejor versión de sistema operativo escrita por Microsoft.

Cabe señalar que Windows 7, gracias al recién cerrado programa beta de Microsoft, tiene más de medio millón de sugerencias sobre cambios y errores que se han encontrado en el nuevo sistema operativo. Igualmente, debe aclararse que el candidate release no necesariamente será puesta a disposición del público, como en el caso de la versión que Microsoft puso en circulación en el mes de enero.

Lo que sí es evidente es que la compañía de las ventanas sigue trabajando a todo vapor para tener a fin de año Windows 7 disponible en todas las tiendas. Habrá entonces que ver si los comentarios son tan halagüeños como lo han sido para la versión beta, la cual pareciera ser, a decir de la mayoría de los que la han probado, maravillosa. Estaremos pendientes.

Fuente: TechRadar

Comentarios