Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

La Semana Geek se aproxima a YouTube

¿Ser geek está de moda? Eso piensa YouTube, por lo que ha organizado una semana geek en la que los canales de video más populares...

YouTube tendrá una semana geek¿Ser geek está de moda? Eso piensa YouTube, por lo que ha organizado una semana geek en la que los canales de video más populares en este tema tendrán un espacio donde todos podrán sentirse completamente orgullosos de entender referencias de películas, cómics, videojuegos, ciencia y tecnología en diferentes presentaciones.

Según una entrada al blog de YouTube, desde el 4 y hasta el 10 de agosto, en el canal Spotlight habrá programación especial para que todos los curiosos puedan explorar su lado geek. Este canal se puede encontrar en el siguiente enlace.

“Nunca ha habido un mejor momento para ser geek. Desde Game of Thrones y The Big Bang Theory hasta Harry Potter y The Avengers, la cultura geek está en todos lados… YouTube se ha vuelto un destino principal para que los fans de todos lados creen, compartan y miren contenido geek”, dice la empresa en su blog.

Durante la Geek Week se hará muestra del contenido proveniente de más de 100 canales geeks de YouTube, así como de nuevas series en esta misma línea; cada día de la semana en cuestión habrá un tema en particular:

Blockbuster Sunday (personajes, películas y shows de TV geek); Global Geekery Monday (cultura geek de todo el mundo); Brainiac Tuesday (canales de ciencia y aprendizaje); Super Wednesday (súper héroes, súper poderes y Stan Lee); Gaming Thursday (gaming en vivo, videojuegos de la vida real y Machinima); Fan Friday (cosplay, debates nerd y cocina proveniente de la ciencia ficción).

Aunque el contenido se publicará paulatinamente, los usuarios podrán visitar el canal de Spotlight en YouTube para ver los shows que se hayan perdido.

Geek Week se suma a programas similares como la Comedy Week, que YouTube organizó hace un par de meses para reunir lo mejor de la comedia proveniente de una de las plataformas de video más importantes de la actualidad.

Referencia: YouTube

Comentarios