Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

La parada de autobús más tecnológica

Cuando esperas al autobús puedes hacer muchas cosas: leer, jugar algún juego, ver al cielo o, en el caso de los habitantes en Londres, ver...

La parada de autobús más tecnológicaCuando esperas al autobús puedes hacer muchas cosas: leer, jugar algún juego, ver al cielo o, en el caso de los habitantes en Londres, ver cómo se aproxima un tigre, una invasión extraterrestre o un meteorito. Esto es gracias a una ingeniosa campaña publicitaria que usa realidad aumentada.

En su campaña más reciente, Pepsi creó esta parada de autobús repleta de tecnología, pues emplea una cámara, una pantalla y software para montar un mini espectáculo que puede tomar por sorpresa a chicos y grandes.

Con la realidad aumentada se pueden insertar animaciones tridimensionales sobre video que se reproduce en tiempo real, lo que permite interactuar con nuevos elementos virtuales a través de una pantalla.

Si bien se trata de una configuración básica, el logro que se obtuvo con este truco publicitario es admirable puesto que se logró engañar por algunos segundos a diferentes personas que se encontraban en el lugar.

Todo esto es parte del canal de YouTube de Pepsi Max en Reino Unido, donde la empresa publica alocados videos cada semana para el deleite de sus seguidores. ¿Qué te parecería ver algo como esto en tu ciudad?

Referencia: YouTube

Comentarios