Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¿La pantalla de la iPad2? ¿Presentación febrero 14?

Bueno y siguen y siguen saliendo a la luz pedazos de información de la próxima tableta de Apple, y en un caso digno de Monsterquest...

Bueno y siguen y siguen saliendo a la luz pedazos de información de la próxima tableta de Apple, y en un caso digno de Monsterquest o Tercer Milenio, Staff de Reuters afirma haber visto un prototipo de lo que será la iPad 2 durante el lanzamiento de The Daily, pero no hay fotos por ningún lado.

El día de hoy MacStories publicó que la nueva tableta será presentada el próximo lunes 14 de febrero, junto a la nueva actualización del iPhone y la versión 4.3 del iOS. Esta semana fue liberado para desarrolladores el beta 3 del sistema operativo, por lo que suena razonable contar con la disponibilidad para el público en próximos días y con todo le ruido que se ha ido acumulando alrededor de la nueva versión de la iPad aunado a que ya pasó un año desde que se presentó la primera versión del dispositivo es casi inminente que también será presentada pronto y cumplir con el ciclo anual de Apple y ser lanzada al público en abril.

En cuanto a la actualización del iPhone suena un poco prematuro aun si es una suerte de iPhone 4.5 o un iPhone ‘4G’ ya que comúnmente actualizaciones a este dispositivo son anunciadas a principios de junio, estando disponible el aparato a finales del mismo mes. Si se llega a anunciar un nuevo iPhone en los próximos días tal vez sea un movimiento de Apple para contrarrestar ciertas preocupaciones alrededor de la nueva ausencia de Steve Jobs de la compañía.

Regresando a la nueva encarnación de la iPad 9to5Mac tiene en sus manos lo que presumen puede ser la pantalla de la nueva versión del dispositivo, obtenida vía la tienda de reparación iFixYouri. Aunque hasta ahora no han determinado si es de mayor resolución o ‘retina’.

Pero mencionan que la calidad de fabricación es superior y se siente más ligera comparándola con la pantalla actual del dispositivo. Por comentarios en la página de 9toMac se presume que la pantalla tiene una resolución de 1024 x 768 fabricada por LG Phillips, pueden ver más fotos de la pantalla aquí.

Si pensaban poner su manos en una iPad, no sería mala idea esperarse un poco.

Fuente Appleinsider, 9to5Mac

Comentarios