Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

La nueva Vaio “sin Sony” es una híbrida

Cuando Sony le dijo adiós a su división de cómputo hace unos meses, se adelantó que la familia de PCs que tuvieron una vida relativamente...

La nueva Vaio “sin Sony” es una híbridaCuando Sony le dijo adiós a su división de cómputo hace unos meses, se adelantó que la familia de PCs que tuvieron una vida relativamente larga dejaría de venderse fuera del mercado japonés. Ahora, Vaio, como se conoce a la marca, tiene un nuevo modelo con características respetables, y que quizá cualquier diseñador quisiera probar.

El prototipo de este modelo de Tablet PC tiene una pantalla de 12.3” con una resolución excepcionalmente alta para un display de este tamaño: 2,560 x 1,704 pixeles, además, es compatible con un stylus para aprovechar mejor las capacidades del dispositivo.

Vaio Tablet PC 2

Por otro lado, la computadora tiene procesador Intel Core de la generación Haswell que incluye los nuevos gráficos integrados Iris para un mejor desempeño de video. También tiene dos puertos USB 3.0, salida HDMI, salida Mini Display y ranura para tarjetas SD.

Como se puede ver, este dispositivo tiene características avanzadas – para tratarse de un híbrido de diseño delgado y ligero – que probablemente sólo quienes tienen interés en una portátil capaz de correr programas de diseño podrían querer poseer, es por eso que el precio estimado de este PC rondará los 1,800 dólares (unos 24 mil pesos).

Vaio Tablet PC 3

Vaio permanecerá operando de manera local en Japón hasta que se indique lo contrario. Mientras tanto la empresa seguirá intentando crecer dentro de ese mercado y aprovechar la popularidad de la marca para desarrollarse de manera similar a lo que ocurrió con la división de cómputo personal de IBM que hace años pasó a manos de Lenovo y ahora es el primer lugar en ventas de PC a nivel mundial.

Referencia: Vaio

Comentarios