Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

La nueva Torch

En la red se filtraron fotos nuevas de la BlackBerry Torch 2 y al parecer Research In Motion le está inyectando más fuerza a su...

En la red se filtraron fotos nuevas de la BlackBerry Torch 2 y al parecer Research In Motion le está inyectando más fuerza a su nueva línea. El dispositivo no sólo se ve mejor, sino que también tiene mejoras notables al interior.

Por lo que se ve, la cubierta trasera de la pila es metálica. Conociendo lo bien construida que está la primera Torch, la 2 debe ser todo un placer para portar en la mano.

Esta filtración también ha confirmado otras características: la pantalla de 3.2” tendrá ahora una increíble resolución VGA y la frecuencia del procesador será casi del doble (1.2 GHz).

El soporte global GSM/GPRS/EDGE no es algo realmente novedoso; lo que sí atraerá miradas es la capacidad de usar HSPA tri-banda de 14.4 Mbps. El almacenamiento interno será del doble también, dando 8 GB de espacio a los usuarios (esto sin contar la bahía de expansión microSD).

Lo siguiente en la lista es la RAM que ha sido elevada a 768 MB, comparada con la de 512 MB de la primera Torch. Wi-Fi, bluetooth y GPS están a bordo, claro, pero también se incluye tecnología Near Field Communication que es de lo más reciente en comunicación por ondas de radio.

Finalmente, hay una mejoría en la cámara. Las fotos siguen limitadas a 5 megapíxeles, pero la grabación de video tendrá una resolución máxima de 720p.

Como es de imaginar, aún no hay información disponible respecto al precio o disponibilidad. Esperemos que algún anuncio pronto pueda revelar algunos de esos datos al público en general.

Fuente

 

Comentarios