Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

La nueva tienda de Apple en Palo Alto, California

Las tiendas de Apple son bastante reconocibles, ya sea que sean construidas desde cero o que se rediseñen para encajar con los alrededores ya existentes....

Las tiendas de Apple son bastante reconocibles, ya sea que sean construidas desde cero o que se rediseñen para encajar con los alrededores ya existentes. Ahora se sabe que el prototipo de un nuevo tipo de tienda aparecerá en la ciudad natal de Jobs: Palo Alto, California.

La ciudad emitió un permiso el 12 de diciembre para un moderno edificio de dos pisos y 15,030 pies cuadrados con detalles como una fachada de cristal y techo para permitir la entrada de luz natural. La estructura de la construcción será dominada por el acero y piedra.

También se detalla un mezzanine en la parte trasera de las oficinas y un sótano para el almacenamiento. Steven Turner, responsable de planificación en Palo Alto, explica: “Es un edificio muy singular. El espacio comercial en el edificio es muy visible a los peatones que pasan caminando.”

Documentos relativos a un proyecto de 3.15 millones de dólares fueron presentados a principios de este año; en ellos se describe la estructura como un “lugar común para que la comunidad (deApple) se reúna” y como un” nuevo prototipo “, obviamente refiriéndose a la nueva dirección del diseño.

La galardonada firma de arquitectos, Bohlin Cywinski Jackson, es citada como la promotora de este proyecto y es responsable de gran parte del trabajo en otras tiendas de Apple alrededor del mundo.

Una vez que este nuevo punto de venta se abra, se espera que la tienda antigua tienda que está en el 451 de University Avenue (cerca de la nueva ubicación) cierre sus puertas para siempre.

La portavoz de Apple, Amy Bessette, dijo a Mercury News que la compañía está “planeando una hermosa nueva tienda, sobre la base de todo lo que hemos aprendido de nuestros clientes en Palo Alto y en todo el mundo.”

Fuente: The Verge

Comentarios