Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¿La Guerra de las Galaxias al estilo Cars de Pixar?

Yo no sé realmente la razón por la cual la Guerra de las Galaxias se convirtió en una película de culto. Pero por las razones...

xwing-pixar00
Yo no sé realmente la razón por la cual la Guerra de las Galaxias se convirtió en una película de culto. Pero por las razones que haya sido, es parte ya de la cultura norteamericana. El hecho de que Lucas Films siga haciendo más películas (cada vez más aburridas) de esta saga, revela que el tema da para mucho más de lo que probablemente los propios creadores pensaron.

Por otra parte, tenemos las películas de Pixar, Toy Story, Cars, la cual mantiene esta idea curiosa de asignarles a objetos inanimados las características de personajes, que sufren, lloran, se ponen felices, etcétera. Tomando en cuenta esto, a alguien se le ocurrió hacer un corto sobre la Guerra de las Galaxias, usando a los personajes de Cars y las míticas naves que se usaron en la película de Goerge Lucas.

Big Bee Studios creo pues un corto con esta idea, narrando la Guerra de las Galaxias desde la perspectiva del Imperio. Puede parecer en ocasiones un video amateur, con animaciones no muy profesionales, pero que de todas maneras deja un buen sabor de boca.

Referencias:

Gizmodo

Comentarios