Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Nadie lo vio, pero Boo de Monster Inc. sale en el tráiler de Toy Story 4

Con toda la emoción que se vivió tras el estreno del tráiler de Toy Story 4 nadie notó que había un guiño hacia otra de las películas de Pixar.

Los fanáticos de Disney-Pixar saben muy bien que los easter egg son un sello muy característico de sus películas porque siempre buscan destacar la conexión que existe entre todas sus producciones.

Uno de los ejemplos más actuales de este tipo de guiños se da en el recién estrenado tráiler de Toy Story 4 justo en una de las escenas donde aparece Bonnie, la nueva dueña de Woody, Buzz, Jessie y compañía.

V1de0 Fan: La interesante teoría conspiratoria de Pixar

El easter egg se da alrededor de la pequeña cuando está creando a Forky, su nuevo juguete no es más que un tenedor adaptado con ojos y manos, en el kínder donde hay varios niños detrás de ella.

Una de las niñas que se ve en el fondo tiene un aspecto muy particular que a pesar de verse borrosa se denota que es un personaje que todos ubican por películas anteriores: Boo de Monster Inc.

Boo en Toy Story 4

Sí, la misma que protegían Sulivan y Wazowski cuando se introdujo al mundo de los monstruos podría ser la compañera de Bonnie y tener un breve cameo en la cuarta entrega de Toy Story.

A pesar de que nada está dicho, esta es sólo una prueba más de que Toy Story y Monster Inc. son dos de los tantos mundos de Pixar que están relacionados y tienen lazos estrechos entre sí o ustedes qué opinan.

Comentarios