Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Bo Peep y Woody se vuelven a reunir en el nuevo tráiler de Toy Story 4

Una vez más Pixar ha lanzado un tráiler de Toy Story 4 sin previo aviso y no sólo ha sido eso pues un póster y hashtag también vienen incluidos.

Tras haber lanzado una serie de pequeños vistazos de Toy Story 4, Pixar ha decidido que ya era momento de estrenar un verdadero tráiler.

De esta manera es como los fanáticos de los muñecos de Andy pueden ver más de un minuto de lo que serán las nuevas aventuras que vivirán Woody, Buzz y compañía al encontrar un nuevo y singular “juguete”.

Test: Descubre qué tanto sabes de Disney y Pixar

Bajo la idea que cualquier objeto, por muy raro que sea puede ser llamado juguete, nace Forky, un tenedor de plástico que Bonnie ha integrado a la familia.

Sin embargo a Forky no le parece tan buena idea ser un juguete y con el fin de buscar su verdadera identidad decide escapar, pero Woody no dejará que lo haga y ponga triste a su nueva dueña.

De esta manera es como empieza el viaje en una feria donde el vaquero hace nuevos amigos y se encuentra con su viejo amor Bo Peep, quien le brindará la ayuda necesaria para hacer que el tenedor recapacite y vuelva a casa con los demás.

Toy Story 4 llegara a los cines el próximo 21 de junio de este año.

Comentarios