Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Pixar da a conocer el segundo corto de su nuevo proyecto SparkShorts

El nuevo proyecto de Pixar está arrancando de manera muy fuerte, y para probarlo está el segundo cortometraje que ha lanzado en YouTube.

Una de las noticias más agradables que pudieron recibir los amantes de los cortos animados fue que Pixar creó SparkShorts, una nueva división que sirve para dar a conocer los proyectos independientes de sus empleados.

Esta iniciativa albergará el enorme y variado talento que tienen los trabajadores de la empresa, y que a veces no tienen la oportunidad de contar todas las historias que llevan dentro.

Ya puedes ver ‘Bao’, el corto animado de Pixar, gratis en YouTube

Por esta razón es que desde la semana pasada se lanzó en YouTube Purl, el primer corto de la compañía que tuvo una gran recepción por parte del público al alcanzar 3.7 millones de reproducciones.

De esta manera es como se dio por iniciada la publicación de clips, la cual hoy en día tiene un nuevo corto llamado Smash and grab.

La historia que se maneja en esta ocasión está centrada en dos robots que deciden librarse de las las cadenas de la rutina para volverse libres de una vez por todas, algo que deja como lección que si una situación no te gusta, no tienes por qué seguir haciéndola.

Con base en esto es como los cortos de Pixar además de mostrar diferentes tipos de animación, dejan entrever que habrá grandes enseñanzas de por medio.

 

Comentarios