Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

La Gran Royal presenta… Chip Torres

Juniors, bigotudos y geeks, todos han sido musas inspiradoras para las creaciones de La Gran Royal. Esta compañía mexicana se dedica a hacer videos virales...

Juniors, bigotudos y geeks, todos han sido musas inspiradoras para las creaciones de La Gran Royal. Esta compañía mexicana se dedica a hacer videos virales y publicidad que se sale del marco tradicional. Hasta el momento cuenta con un par de éxitos Web en su carpeta, pero esta vez han creado un nuevo producto que ahonda en un simpático estereotipo hasta redimirlo.

La Gran Royal ha lanzado videos virales como “Quiero ir al antro”, “Acapulco Dreamers” -ambos se burlan del estereotipo de niño acaudalado cuya única prioridad es ir a gastarse el dinero de papá en la fiesta,- así como “Bigotech Support”, donde ilustran con mucha gracia el culto al bigote de un verdadero macho.

La Plaza de la Tecnología está en la calle República de Uruguay en el Centro Histórico de la Ciudad de México, en ella puedes encontrar todo tipo de productos relacionados con la tecnología, siempre con un precio más accesible. Si ya la conoces, entonces conocerás el estilo y la retórica de sus comerciantes, desde el “lleve, lleve”, hasta el ventilador para atraer más clientes.

En esta ocasión hacen un video tributo con mucho doble sentido, a lo que los mexicanos podemos, ver, oir y experimentar en la Plaza de la Tecnología. El personaje principal es Chip Torres, y el coro de la canción le da título a la producción: “Te voy a dar un byte,” un juego de palabras con el término técnico y su semejanza fonética con mordida en inglés. El mejor chiste sin duda es el cinturón que dice “Leds Go”.

Comentarios