Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

#Viraland VIDEO: Morgan Freeman regaña a la sociedad digital en su reseña de 2018

Si creías que el 2018 había sido un buen año, espera a que escuches lo que Morgan Freeman tiene que decir al respecto porque sentirás cierta vergüenza de lo que ahora nos "entretiene".

Morgan Freeman es una absoluta estrella de Hollywood, pero también es un referente geek como quizá la voz en off más cotizadas de los videos, documentales, comerciales y parodias modernas.

¡POR FIN! Todos los finales y rutas de Bandersnatch en dos fabulosos diagramas

Ese timbre único y su posicionamiento como el explicador/narrador oficial de las cosas le ha valido apariciones en South Park, la voz de Waze, el Late Nite show de Jimmy Kimmel, además de incontables películas y sketches como la lectura dramática de ‘Love Yourself’ de Justin Bieber que hizo para Vanity Fair.

Ahora, Morgan Freeman y su inolvidable voz están aquí para regañarnos. No a ti o nosotros en unocero en particular, sino al “estado de las cosas”, a lo que ahora consumimos como entretenimiento y se vuelve noticia, y a quienes se encargan de “gobernar” al mundo.

Lo hizo durante su reseña de 2018 para el canal de redes sociales The Hook durante un video donde no solo narra un poderoso monólogo, sino que incluso aparece. El video acumula 25 millones de vistas de todo el mundo en Facebook, y contando.

El texto, del cual incluimos la traducción, es una aguda crítica al comportamiento generalizado de la cultura digital y cómo ha impactado en la descomposición social, Ah, porque menciona fenómenos que son familiares para todo aquel que no viva en una cueva, como el tren de Yanny o Laurel, el #KikiChallenge, el baile del Backpack Kid, los Tide Pods, entre otros, y usa algunos calificativos bastante duros para llamarlos. Al final desea que 2019 sea mejor, ¿ustedes qué piensan? Chequen el video, la traducción y cuéntenos abajo si les provocó alguna reflexión o de plano quieren aplicar un “ya 100tc señor”.

Mucho cambió en 2018.

El “hilo dental” paso de ser algo que haces con los dientes…
a… esta… cosa (Backpack Kid)… Ningún diente a la vista.

Hasta el día de hoy no se sobre qué estaba yodeleando (cantando) ese niño,
La verdad es que no quiero saber. Algunas cosas son mejores sin decirlas, hacen que tu corazón duela por enterarse.

El mundo también fue tomado por asalto por una cierta canción de Drake.

La gente bailaba al lado de sus autos al sonido de: “Kiki, ¿me amas?
¿Estás manejando? Di que nunca, nunca te irás de mi lado”. Maldita gente.

En seguida, el gran debate del año: ¿Escuchas Yanny o Laurel? ¿Hmmm?

Yo no escucho nada. Solo escucho: Andy Dufresne, Andy Dufresne, Andy Dufresne.

Dos palabras: Tide Pods. Alguna de la mierda más tonta que he visto.

Lo mejor que el Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, hizo en todo el año fue liberar un pedazo de papel de baño. Arrastró ese pedazo de papel de baño cubierto de meirda por 500 yardas; 500 yardas, esa es la extensión de cinco campos de futbol americano. Un poco menos de media milla (800 metros).

¿Y quién podría olvidar la verdadera historia de amor de 2018? (Aparecen Kim Jong-un, presidente de Corea del Norte, y Donald Trump, recortados abrazándose). Oh, lo siento. Me refería a esta (aparecen el Principe Harry de Reino Unido y Meghan Markle).

Por un tiempo, al otro lado del charco, pensaron que una cosa llamada ‘futbol’, tras un largo viaje, vendría a casa. Tristemente, se fue algo lejos hasta París.

Mientras, en esta cosa de Mensa (aparece el abrazo entre Kanye West y Donald Trump)… O sea, ¿qué pasa por su cabeza? No lo puedo siquiera imaginar.

Espero que 2019 sea mejor. Espero que la gente no haga tanta mierda estúpida. Espero. Espero.

Comentarios