Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¡POR FIN! Todos los finales y rutas de Bandersnatch en dos fabulosos diagramas

¿Tú también estás confundido por todas las rutas y finales de Bandersnatch de Black Mirror? Afortunadamente estos acomedidos usuarios de Reddit diagramaron todas las rutas del filme interactivo de Netflix.

Bandersnatch no solo es un gran filme interactivo de Netflix, el primero en la historia de Black Mirror, también es un laberinto que está dando dolores de cabeza a los usuarios por todas sus versiones, rutas y posible finales, algunos mucho antes que otros.

Netflix lanza trailer y fecha de estreno de Stranger Things 3

Por más que hemos intentado explicar las opciones y los posibles desenlaces, los potenciales caminos se multiplican y de hecho hay varias formas de llegar a los mismos finales. Claro, hay quienes siguen intentando experimentarlos todos, pero una ayuda nunca se desprecia. Estamos hablando de 10 clausuras posibles para la cinta que pueden descubrirse por muchos más caminos.

Por eso es que estamos muy felices de contarles que en redes sociales ya circulan dos fantásticos diagramas que son auténticos mapas para saber todas las posibles rutas y sus finales parta Bandersnatch, auténticos milagros que les servirán como guía para que por fin pueden conocer todas las versiones del filme interactivo de Netflix.

Netflix confirma cuándo será el estreno de la quinta temporada de Black Mirror

Por eso, una vez más te decimos: Gracias Internet, te luciste. Estos son los dos diagramas. Son muy extensos en ambos formatos, horizontal y cuadrado, así que quizá necesiten hacer zoom in desde sus dispositivos o descargarlos para que los usen cuando quieran y compartan. Nosotros ya los estamos usando.

Comentarios