Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Netflix lanza trailer y fecha de estreno de Stranger Things 3

En pleno Año Nuevo (extrañamente) Netflix decidió que sería buena idea sorprender a todos con nuevo postre, trailer y la fecha de estreno de la tercera temporada de Stranger Things.

Una idea muy inusual, pero mientras todos brindábamos y celebrábamos por la llegada del Año Nuevo, justo ahí fue que Netflix decidió que sería muy inesperado (¿?) poner a circular un poderoso paquete que incluía nuevo póster y trailer, además de confirmar la fecha oficial de estreno para la llegada de Stranger Things 3, uno de los estrenos más esperados de este 2019.

Te explicamos TODOS los finales de Bandersnatch, ¿cuál es el mejor?

Bajo el lema de “un verano puede cambiar todo”, Netflix confirmó que la tercera temporada de Stranger Things llega el 4 de julio, otra fecha icónica en el calendario estadounidense porque es el aniversario de la Independencia de eses país, una de las celebraciones más importantes para la cultura en el vecino del Norte.

Lo curioso es que durante el teaser pasado con los nombre de todos los capítulos, solo hasta el séptimo episodio se habla del Día de la independencia.

En el nuevo cartel podemos ver a todos los “chicos” de la serie celebraron por debajo de los tradicionales fuegos artificiales del 4 de julio, mientras que Eleven voltea a ver a la “cuarta pared” con cara de intriga y preocupación.

Además, el teaser de Stranger Things 3 es estilo reporte de noticiero y ha generado una serie de especulaciones. El clip nos sitúa en Nueva York, concretamente en la celebración de Año Nuevo de 1985. La emisión, presentada por el reportero Dick Clark, se interrumpe continuamente, alternándose con imágenes de una computadora. Alguien hackea un sistema informático, y parece ejecutar un programa o aplicación llamada “SilverCatFeeds”.

En seguida vuelve la conexión y nos regresan a Times Square, donde los ciudadanos entonan la cuenta atrás para dar la bienvenida al nuevo año. Al llegar al número once se percibe la voz de Mike gritando “Eleven” (once en inglés).

Comentarios