Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

10,000,000 de usuarios

Foursquare, la red social que te permite compartir los lugares que visitas haciendo check in al llegar a su destino y ganar méritos y placas...

Foursquare, la red social que te permite compartir los lugares que visitas haciendo check in al llegar a su destino y ganar méritos y placas mientras más visites este lugar está de manteles largos, al igual que WordPress y BlackBerry e incluso Google+ acaban de llegar a una importante marca

Esta red social es probablemente la menos utilizada en México, sin que esto quiera decir que no tenga una buena base de usuarios, la tendencia en nuestro Pais sigue siendo hacia Twitter y Facebook sobre todo cuando se considera que el servicio que ofrece Foursquare depende de que reveles tu ubicación cuando hacer check in en algún sitio.

Por supuesto, la inseguridad que vivimos hace que esto no sea atractivo para muchos usuarios y sin embargo, existen fans que lo usan sin mayores temores. Toda proporción guardada pero, es curioso como Google rompio la misma marca que está celebrando Foursquare en un tiempo mucho menor.

Si eres usuario de esta red social, nos gustaría leer tus opiniones al respecto; así mismo, nos gustaría leer las razones por las que no la utilizas, si es que es el caso. Como parte de la celebración, la marca hizo un gráfico con algunos datos significativos de los usuarios en Estados Unidos, por ejemplo:

Puedes ver el resto de estos datos curiosos aquí.

 

 

Comentarios