Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

La Casa Blanca pondrá puestos de Skype en su sala de prensa

Una nueva era para el pueblo estadounidense ha llegado, y con ella ciertos cambios en la Casa Blanca. Y no estamos hablando del nuevo y...

Una nueva era para el pueblo estadounidense ha llegado, y con ella ciertos cambios en la Casa Blanca. Y no estamos hablando del nuevo y reluciente presidente, sino de cambios en la sala de prensa de la máxima casa de gobierno de Estados Unidos.

Luego de que Donald Trump se reuniera con varios de los ejecutivos más importantes de las industria tecnológica, parece ser que la Casa Blanca quiere “remodelar” y actualizar su sala de conferencias de prensa.

Ésta tendrá disponibles cuatro puestos con los cuales periodistas de diferentes partes del mundo podrían integrarse a través de Skype en las conferencias que se den en dicho salón. No se ha especificado cómo se cubrirán estos puestos, ni bajo qué circunstancia darán preferencia a una u otra persona o como se escogerá a los periodistas que participen.

El misterioso teléfono que utilizará Donald Trump cuando sea presidente

El secretario de prensa de la Casa Blanca, Sean Spicer, dijo en conferencia de prensa que el interés del actual presidente Trump es llevar una buena relación con los periodistas así como con la gente en general. Asimismo, aseguró que estas acciones abrirán la oportunidad a los medios de comunicación y periodistas que viven lejos de Washington para poder estar más cerca del gobierno.

Por otro lado, Spicer aseguró que Donald Trump no retiró ni cambió el busto de Martin Luther King de la oficina oval como varios medios de comunicación lo habían reportado. También se mostró “ofendido” porque las declaraciones ante el nuevo gobierno siempre son negativas y con tendencias desmoralizantes.

Sin lugar a dudas esta administración será una gran carga para los estadounidenses. La mayoría de la gente no está de acuerdo en que Donald Trump esté en la silla presidencial y lo han dejado ver con un gran numero de marchas a lo largo y ancho de Estados Unidos.

Referencia: The Verge, YouTube

Comentarios