Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

La campaña de Microsoft contra MacBook

La costumbre de Microsoft para atraer a los clientes hacia sus productos es algo que lleva tiempo ocurriendo. Pasó por productos como las primeras generaciones...

La campaña de Microsoft contra MacBookLa costumbre de Microsoft para atraer a los clientes hacia sus productos es algo que lleva tiempo ocurriendo. Pasó por productos como las primeras generaciones de Surface y distintos dispositivos Windows Phone, en la mayoría, comparando los productos que usan Windows con sus rivales directos fabricados por Apple.

En su versión más reciente, la campaña está apuntando hacia las computadoras Mac, en diferentes versiones, y como se aproxima la temporada navideña, esto es lo que resultó:

https://www.youtube.com/watch?v=H5_CrXh227Q

Acompañado por música y una tonada pegajosa, el spot se enfoca en destacar que la Surface Pro 3 está dotada de funciones “innovadoras” que se integran en un diseño de tableta, mismo que puede “remplazar” a tu laptop, o concretamente a tu Mac.

Durante las últimas semanas, Microsoft ha hecho otros intentos para promocionar su línea Surface. Esto es lo que ha ocurrido:

https://www.youtube.com/watch?v=yYC5dkQlQLA

https://www.youtube.com/watch?v=1jP4O7rEHQ8

https://www.youtube.com/watch?v=YfpULoEZIHk

Como se puede ver, las comparaciones se han realizado en diferentes planos, ya sea en los más “técnicos” o en los que se destinan a las características que distinguen a la línea Surface de otros dispositivos.

Actualmente, la computadora/tableta Surface Pro 3 se ofrece en distintos países, más no en todos donde Microsoft ya ha llevado su familia Surface de generaciones anteriores, mientras que las PCs Mac se venden en más mercados, por lo que Microsoft necesita seguir aumentando la percepción de los clientes hacia su oferta de hardware.

Referencia: Microsoft

Comentarios