Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

La apuesta entre México y Brasil

La Selección Mexicana se enfrentará este martes a Brasil en su segundo partido por la Copa del Mundo 2014. Y la competencia no sólo estará en...

México aventaja a Brasil (en redes sociales)

La Selección Mexicana se enfrentará este martes a Brasil en su segundo partido por la Copa del Mundo 2014. Y la competencia no sólo estará en la cancha, sino que ya inició en redes sociales, donde a través de Twitter ambas selecciones acordaron un reto por el número de seguidores.

La semana pasada, Twitter informó que México es el país con más followers entre las 32 selecciones nacionales que compiten en el Mundial.  Pero Brasil no quiso quedarse atrás y el sábado pasado envió un tuit a @miseleccionmx: “Veamos quien llega al partido con más seguidores”.

La Selección mexicana aceptó el reto y cada país comenzó a instar a sus connacionales a seguir la cuenta.

Hasta esta tarde, México tiene 1.77 millones de seguidores, contra Brasil que ya acumuló 1.66. El equipo que pierda en la competencia en redes sociales, que termina mañana justo al iniciar el partido, deberá entregar una playera firmada por todos los integrantes de la selección, la cual será vendida para recaudar fondos para fines benéficos.

En su última actualización, Twitter agregó una función de calendario para informar en tiempo real qué partido se está llevando a cabo y cuál continua. Esta herramienta está disponible en la versión de escritorio y también la aplicación para smartphone.

Comentarios