Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Shrek, Gato con Botas y Po, los nuevos vloggers en YouTube

Para tener la atención de público nuevo, Dreamworks hizo oficial su canal en YouTube DreamworksTV el día de hoy. A través de esta plataforma, la...

Shrek, Gato con Botas y Po, los nuevos vloggers en YouTubePara tener la atención de público nuevo, Dreamworks hizo oficial su canal en YouTube DreamworksTV el día de hoy. A través de esta plataforma, la empresa subirá contenido inédito, adecuado para personas de todas las edades y listo para ofrecer una nueva forma de entretenimiento online gratuito.

Las series de TV de Dreamworks con personajes que provienen de películas famosas como Shrek, Madagascar o Kung Fu Panda son bien conocidas, ¿pero qué pasa cuando estas populares estrellas comienzan a hacer un vlog para enseñar a los niños qué significa el eructo de un ogro o cómo ser tan guapo como el Gato con Botas?

En el canal Dreamworks TV habrá tanto ese tipo de “mini vlogs” de entre 45 segundos y 1:30 minutos de duración, hasta shows más elaborados, como uno en el que la estrella de YouTube, JennXPenn, da un recorrido por diferentes lugares donde niños pretenden romper récords extraños y graciosos.

DreamworksTV ofrecerá al menos 8 programas nuevos que se podrán ver en YouTube y que estarán acompañados por los mini vlogs mencionados previamente. Todo será supervisado por Brian Robbins, el creador de AwesomenessTV, un programa de Nickelodeon que ha probado tener éxito.

Así que desde hoy hay una nueva alternativa de entretenimiento, que si bien está en idioma inglés, se trata de una buena opción que utiliza contenido producido por una de las empresas más prometedoras en animación, y que al igual que Pixar, ha traído diferentes películas entrañables a las salas de cine.

Referencia: YouTube

Comentarios