Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

La App Store de Apple llega a las 10 mil aplicaciones

Con poco más de un año en el mercado, la App Store de Apple ya cuenta con más de 10 mil aplicaciones. La tienda digital...

App Store de Mac

Con poco más de un año en el mercado, la App Store de Apple ya cuenta con más de 10 mil aplicaciones. La tienda digital de aplicaciones viene instalada en todas las computadoras con OS X y tiene un formato similar al de iTunes App Store con el modelo ‘clic y descarga’.

En el ‘Top de paga’ destacan varias aplicaciones, una de ellas Angry Birds Space, que ya supera la versión original. También se encuentran las aplicaciones de iMovie y iPhoto, que curiosamente ya vienen instaladas de fábrica. FaceTime, incluida gratuitamente en la iPad, tiene un costo de $12 pesos.

Por supuesto, tienen que estar incluidas en este top los equivalentes a Office de Windows: Keynote (PowerPoint), Pages (Word) y Numbers (Excel); además, se encuentra WinOnX, que permite abrir aplicaciones de Windows sin necesidad de comprar una licencia o instalar Windows.

Top de Paga

En el caso del ‘Top gratuito’, llama la atención que sólo hay dos juegos en la lista, Radiant Defense y Doodle Geddon. Las redes sociales, Facebook y Twitter tienen sus propias apps. También se puede encontrar Xcode para desarrolladores y aplicaciones de productividad como Evernote.

Top Gratutias

En el caso de ‘Top por ingresos’, las aplicaciones son costosas y encontramos algunas repetidas del ‘Top de pago’, la razón es que muchas de ellas son necesarias, como Pages y Numbers (que no vienen instaladas de fábrica), al igual que actualizaciones como iMovie, iPhoto y OS X Lion. Además, encontramos productos especializados como Final Cut Pro, Motion y Compressor para video y, Logic Pro y TuneUp de música.

Top por Ingresos

¿Cuáles son sus aplicaciones favoritas?

Fuente: SlashGear

Comentarios