Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

La amistad continúa entre Microsoft y Apple… app de Outlook llega al Apple Watch

En una era en que las compañías dedicadas al entretenimiento y la tecnología rivalizan frente a frente, es difícil pensar que existan colaboraciones entre unas...

Outlook-Apple-Watch

En una era en que las compañías dedicadas al entretenimiento y la tecnología rivalizan frente a frente, es difícil pensar que existan colaboraciones entre unas y otras. Sin embargo, la exigencia de los usuarios es cada vez mayor, y es imposible no hacer caso a la demanda que existe por parte de ellos; gracias a lo anterior, la aplicación de Outlook llega oficialmente a Apple Watch.

Ésta no sería la primera vez que Microsoft colabora con Apple; el ejemplo que las personas recuerdan más es el lanzamiento de una versión especial de la paquetería Office para computadoras Mac. Sin embargo, cabe recordar que la compañía de Satya Nadella ha apoyado de buena manera el smartwatch de su competencia desde el inicio, ya que en él encontramos otras aplicaciones como PowerPoint, OneDrive, OneNote y Skype.

Aquellos usuarios que ya utilicen Outlook en iOS, les será sumamente útil y fácil usarlo en Apple Watch. Y es que antes de que existiera una aplicación dedicada, los propietarios de una cuenta en Outlook sólo podían recibir mensajes de notificación en su dispositivo, sin ninguna posibilidad de interactividad; pero ahora, los pop-ups muestran más del cuerpo del correo y permiten saltar directamente a la aplicación desde el centro de notificaciones del Apple Watch.

Una vez dentro de la aplicación, los usuarios pueden leer sus correos e incluso responderlos gracias a mensajes rápidos preestablecidos y la posibilidad de dictar su respuesta con la opción de Speech-To-Text. Finalmente, el software viene con su propia vista rápida de nuevos correos en su bandeja de entrada y citas a futuro en su calendario. La aplicación no tiene ningún costo y puede ser descargada en cualquier momento desde la App Store.

Comentarios