Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Kube2, el reproductor mp3 más pequeño del mundo

Aunque no faltarán los amantes de Apple que rechacen lo que dice la gente de Kube2, la empresa de Singapur, Bluetree Electronics, ha anunciado lo...

Aunque no faltarán los amantes de Apple que rechacen lo que dice la gente de Kube2, la empresa de Singapur, Bluetree Electronics, ha anunciado lo que dicen es el reproductor de mp3 más pequeño del mundo. El minúsculo dispositivo tiene un cuerpo de aluminio, batería como para seis horas (una hora de carga). Puede guardar unas 1000 canciones en su tarjeta microSD de 4 GB (incluida) y se pueden comprar protectores que le cambien la “piel”  al dispositivo por si lo suyo no es el color plateado.

El producto de Bluetree se carga y se sincroniza con la computadoras PC del usuario (no hay ni una sola palabra sobre compatibildad con Mac), a través del cable incluido USB. También trae sus audífonos. Una virtud es que si se cambia la tarjeta SD pueden tenerse hasta 32 GB de espacio para canciones, lo cual implica aumentar hasta unas 8000 rolas en el dispositivo.

Y aunque no hay aún una referencia técnica del aparato, incluso de las medidas, de las fotos podemos ver el tamaño del mismo.Aparentemente el volumen es más chico que el de un shuffle. Lo curioso quizás es que estará disponible solamente en tiendas 7-eleven en Singapur por unos 35 dólares. Seguramente se tendrá más información en el CES de Las Vegas.

Fuente: Gizmag

Comentarios