Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Kindle 2 soporta ahora PDF

Amazon ha decidido darle a los propietarios del Kindle 2 un regalo del día de Acción de Gracias. La compañía ha anunciado una actualización del...

kindle1Amazon ha decidido darle a los propietarios del Kindle 2 un regalo del día de Acción de Gracias. La compañía ha anunciado una actualización del firmware para su dispositivo lector de libros electrónicos en donde da soporte nativo a PDF.

Previamente, si usted quería leer un PDF en su Kindle 2, tenía dos opciones: convertir el documento al formato del Kindle usando el proceso de conversión de Amazon o bien, comprar un Kindle DX, que ha ofrecido soporte a PDF desde un inicio.

Una vez que el dueño de un Kindle 2 actualiza el firmware, el cual se instala de manera inalámbrica usando la red 3G de Amazon (llamada WhisperNet), entonces usted podrá cargar su Kindle 2 con PDFs que puede mandar por correo a la dirección de su juguete lector o conectando un cable USB para transferirlo directamente al Kindle 2.

Amazon también indica que el nuevo firmware mejora significativamente la vida de la batería del Kindle 2 en un 85%. Esto significa que cuando la sección inalámbrica está conectada, el sistema puede tener batería para 7 días contra los 4 días que normalmente se tenían.

El comunicado de prensa no dice, sin embargo, cuándo la actualización del firmware va a estar disponible.

Fuente: Yahoo

Comentarios