Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Juega Pokémon GO en modo horizontal con este truco

Pokémon GO ha tomado el control de la vida de millones de entrenadores que descargaron la aplicación y, aunque parecería que ya han descubierto cada...

pokemon-go-landscape

Pokémon GO ha tomado el control de la vida de millones de entrenadores que descargaron la aplicación y, aunque parecería que ya han descubierto cada pequeño detalle de este popular juego, siguen apareciendo nuevos secretos y trucos.

Esta aplicación desarrollada por Niantic únicamente se ha podido jugar en modo vertical, limitando tu vista a una sola dirección, pero hay una solución a eso. Un usuario descubrió accidentalmente cómo ver el mapa en Pokémon GO de manera horizontal utilizando un iPhone.

Para hacer esto deberás de seguir estos pasos:

  1. Abre la aplicación de Pokémon Go y sostén tu teléfono horizontalmente
  2. Toca la Pokébola para abrir el menú y selecciona Configuración en la esquina superior derecha.
  3. Casi al fondo de esta pantalla, toca la opción de “Reportar problema de alta prioridad” y selecciona “Si”. Esto abrirá una ventana de Safari.
    pokemon go landscape
  4. Al ver el navegador presiona el botón de Inicio del teléfono.
  5. Abre nuevamente la aplicación de Pokémon GO y verás la aplicación en modo horizontal.

De esta manera podrás tener una perspectiva más amplia de tu entorno en Pokémon GO para encontrar fácilmente nuevos Pokémon, Pokébases y Gimnasios Pokémon a tu alrededor, pero hay que tener en mente que esto es un error de la aplicación y no fue diseñada para funcionar de esta manera.

Aunque el mapa parece funcionar sin problemas, hay muchos elementos que no se adaptan nada bien a esta orientación de la pantalla. Menús, galería de Pokémon, objetos y principalmente la captura y batalla Pokémon podrían verse altamente afectados por esta extraña modificación.

pokemon-landscape

Este es uno de los tantos trucos que te podrían ayudar en tu aventura Pokémon. Dudo que Niantic mantenga esta opción por mucho tiempo, así que si quieren utilizar este modo horizontal más vale que aprovechen antes de que parchen este error.

Si todavía no has descargado Pokémon Go, te recomendamos utilizar esta guía paso a paso.

Comentarios