Jeff Bezos aseguró en una entrevista concedida al medio de noticias CNN, que la gente no debería comprar productos caros en el Black Friday que está a punto de llegar.

El empresario mencionó esto debido a la posible recesión económica que puede darse en todo el mundo y que podría ser un gran problema para los compradores que gastaran o compraran a meses sus productos.

Amazon ofrecerá distintas promociones este año en una nueva edición del día con más compras en el año, pero que su fundador diga esto no es la mejor señal para los distintos compradores.

Jeff Bezos te aconseja no comprar productos caros

Jeff Besos comentó sobre la situación económica global que está a punto de llegar a una importante recesión y que era mejor ser cauteloso al respecto para no tener problemas en un futuro cercano.

“Lo que puedo decirte es que la economía no se ve muy bien en este momento, si estás pensando en comprar un televisor de pantalla grande, mejor quédate con ese dinero en efectivo”.

Elon Musk ¿despide a todos los empleados de Twitter México? Lo que sabemos

El empresario no mintió ni dijo una mentira en cuanto al tema económico y un ejemplo claro es lo que ha realizado su empresa en estos momentos tan complicados.

Amazon despidió 10,000 empleados para reducir sus gastos de nómina para afrontar los retos que vienen en camino, por más que no sea una medida muy aceptada.

Jeff Bezos habló pero también Elon Musk aseguró que o tenía un buen presentimiento por la economía actual, por lo que también despidió a muchos empleados suyos de sus diferentes empresas.

Marx Zuckerberg siguió este camino de reducir gastos y abandonar diferentes proyectos, por lo que estamos en camino a un problema global y es mejor ahorrar todo el dinero posible para no tener que sufrir por algún gasto que pudo ser ahorrado o evitado.