Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

iPad: Cambios de último momento

A pesar de que la tableta fue presentada en el mes de enero antes de salir a la venta en abril en Estados Unidos, Apple...

ipadApple2A pesar de que la tableta fue presentada en el mes de enero antes de salir a la venta en abril en Estados Unidos, Apple ha decidido hacerle un cambio de último momento. No es nada grave, pero sin duda será una característica muy útil para todos aquellos que les gusta trabajar desde la cama y se les ha dificultado, por ejemplo, con el iPhone. En enero el iPad presentaba un botón similar al del iPhone para silenciar el dispositivo. Para su salida a la venta la tableta ha reemplazado ese botón con uno que bloquea el cambio de orientación de la pantalla.

Al no mostrar esta característica, Apple declaró que aunque el dispositivo no lo incluyese distintas aplicaciones ofrecían la opción de bloquear la orientación de la pantalla dentro de sus preferencias. Esto colocaba a la tableta en desventaja con los lectores de libros electrónicos Kindle y Nook. Parecería un cambio de poca importancia pero quienes cuentan con un iPhone o iPod Touch y han intentado recostarse en su posición favorita mientras los utilizan, han tenido dificultades para que la pantalla de su equipo se acomode en la dirección correcta.

Apple al parecer quieren ser condescendiente con aquellos perezosos; el cambio fue reportado en la página de especificaciones del producto iPad. El equipo sale a la venta en Estados Unidos el 3 de abril y el día de hoy se puede pre-ordenar en ese país. A todos aquellos que tengan familia del otro lado podrían irse adelantando porque la fecha de lanzamiento en México aún no está confirmada.

Fuente: Ars Technica

Comentarios