Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

iPad Air explota en tienda australiana

La nueva tableta de Apple, iPad Air, ya está a la venta en varios mercados, y en una tienda de Vodafone en Canberra, Australia, uno...

iPad Air explota en tienda australianaLa nueva tableta de Apple, iPad Air, ya está a la venta en varios mercados, y en una tienda de Vodafone en Canberra, Australia, uno de estos dispositivos se incendió, causando pánico al interior de establecimiento.

El dispositivo que se encontraba en exhibición se incendió respectivamente por medio de una “una llamarada” que se inició en la base de carga de la tableta, lo que provocó que la tienda se llenara de chispas y humo.

Después de que el incendio fue controlado por las fuerzas de emergencia locales, un representante de Apple acudió al sitio para recolectar el dispositivo y averiguar la causa de este incidente. En el lugar no hubo personas heridas.

Mientras que aún no se determina si este percance fue ocasionado por una falla en el gadget, esta no es la primera vez que un dispositivo de la marca de la manzana se ve envuelto en este tipo de historias.

A mediados de año, una mujer china que laboraba como sobrecargo fue electrocutada al contestar una llamada en su iPhone mientras el dispositivo se encontraba conectado a la corriente eléctrica; tras esto, Apple comenzó a difundir información sobre la forma de identificar cargadores originales, puesto que este incidente supuestamente fue originado por el uso de un accesorio no certificado.

iPad Air es la tableta más reciente de Apple que tiene como característica su diseño más delgado y peso mucho más ligero que las versiones anteriores.

Referencia: News.com.au

Comentarios