Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

iPad 3 ya en camino

Como ya lo sabrás, la mayoría de los dispositivos que Apple ha lanzado recientemente se han visto bajo un tratamiento especial de decenas de rumores...

Como ya lo sabrás, la mayoría de los dispositivos que Apple ha lanzado recientemente se han visto bajo un tratamiento especial de decenas de rumores previos a su aparición oficial. iPad es el objetivo esta vez, y lo que se dice es que Tim Cook nos revelará algo similar a “la mejor iPad hasta ahora.”

El blog japonés Macotakara ha platicado con miembros de una cadena de suministro de Apple en Asia y se puso en contacto con fuentes en los Estados Unidos para llegar a la deducción de que un evento especial podría tomar lugar a principios del mes siguiente para realizar el lanzamiento de iOS 5.1 y con él, la llegada de el iPad 3.

Con base en los tiempos del lanzamiento de iOS 5.1 beta la semana pasada y la fecha en que las iPad anteriores han sido presentadas, se podría decir que es factible que Apple tenga listo el primer lote de tabletas a principios de marzo.

Las especificaciones que se esperan son una pantalla 2048 x 1536 píxeles de alta definición, junto con una vida de la batería del doble de capacidad que el iPad 2, así como cuerpo un poco más grueso para darle cabida al acumulador.

Para los cazadores de gangas,  de ser cierto lo que Macotakara dice, el precio de iPad 2 seguramente se verá recortado. La cantidad de esta reducción podría ser de hasta 100 dólares, tal como sucedió el año pasado con la llegada de iPad 2.

Es probable que no tengamos una noticia oficial al respecto hasta después del 1 de febrero; mientras tanto, siéntete libre de especular sobre lo que quieres que el próximo iPad traiga a los consumidores en el espacio para comentarios.

Fuente: BGR

Comentarios