Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

iPad 3 podría tener poca disponibilidad al salir al mercado

Estamos a unos días de que Apple revele cuáles serán las características de su nueva iPad y seguramente ya muchos de los fanáticos de la...

iPad 3 podría tener problemas de stockEstamos a unos días de que Apple revele cuáles serán las características de su nueva iPad y seguramente ya muchos de los fanáticos de la marca están más que ansiosos por poner sus manos encima de ella, a pesar de esto, un reporte afirma que iPad 3 tendrá un stock limitado una vez que llegue a las tiendas, al menos por un tiempo.

El sitio DigiTimes citó a fuentes anónimas de un proveedor de Apple que dicen que el panel con resolución de 2,048×1,536 y que es provisto por Sharp podría tener pocas existencias listas para que la tableta sea producida en las enormes cantidades que seguramente requerirá para cubrir la demanda.

Esto implica que los embarques iniciales  de iPad 3 podrían ser limitados, y la producción podría no regularizarse sino hasta algún momento del segundo trimestre de este año.

Apple acostumbra hacer el anuncio de sus últimos productos y hacer que éstos estén disponibles poco tiempo después, pero quizá en esta ocasión decidan esperar un poco más hasta que su tableta esté lista para llegar a las manos de sus ávidos compradores sin hacerlos esperar de más.

Por otro lado también está la opción de que la empresa de Cupertino envíe los primeros lotes de tabletas a las tiendas y no detenga las ventas de ésta, a pesar de que eso ocasione que haya gente que se quede con las manos vacías por un tiempo.

iPad 3 será presentada el próximo 7 de marzo y se espera que tenga una pantalla de 9.7”, procesador A6 de cuatro núcleos, cuerpo de aluminio ligeramente modificado e incluso conectividad LTE.

Fuente: DigiTimes

Comentarios