Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

iOS 7: el nuevo look que podríamos ver

La nueva versión de iOS está por llegar. En junio próximo se realizará la conferencia anual de Apple, WWDC, donde la empresa suele revelar reediciones...

iOS 7 el nuevo look que podríamos ver

La nueva versión de iOS está por llegar. En junio próximo se realizará la conferencia anual de Apple, WWDC, donde la empresa suele revelar reediciones a su software como iOS o Mac OS X. En esta ocasión se espera que el operativo móvil que corre en iPhone/iPad tenga cambios significativos en su diseño.

Cada que Apple lanza una nueva versión de iOS hay un tiempo relativamente corto de espera para que los propietarios de un iDevice puedan descargarlo a sus dispositivos. Como ya se ha mencionado, iOS 7 podría implicar la primera reedición completa a la apariencia y funcionamiento de la plataforma.

Ya en el pasado se habían presentado ideas conceptuales sobre la apariencia que podría tener iOS 7, y mientras que en ese caso la demostración contenía ideas con gran apego a lo que Apple suele implementar en su software, este nuevo ejemplo también contiene algunos elementos interesantes.

El video concepto fue realizado por Simply Zesty, y ellos mismos señalan haberlo realizado con base en los “rumores, especulación y características” que consideran apropiados para que Apple incluya en el nuevo sistema operativo.

Mientras que los widgets y apariencia en general luce mucho más limpia que el actual iOS, este concepto no deja de recordar a Windows Phone por la manera como se abren nuevas ventanas, así como los iconos de apariencia minimalista.

¿Qué te parece este concepto? ¿Te gustaría tener algo así en tu iPhone/iPod/iPad?

Referencia: YouTube

Comentarios