Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

iOS 11.1 incluye una solución a todos los problemas de batería del iPhone

Apple por fin ha solucionado el problema de las baterías con la última beta de iOS 11.1

Desde que se lanzó la más reciente versión del sistema operativo de Apple, iOS 11, millones de usuarios en todo el mundo han alzado la voz contra Apple al quejarse del mal rendimiento de batería de sus dispositivos tras la actualización. Sin embargo, las fallas con la pantalla, cámara y sonidos extraños en los teléfonos fueron otras de las críticas en redes sociales contra Apple.

La compañía de Cupertino ha lanzado hasta el momento 3 versiones distintas de iOS 11, por lo que la última actualización disponible es 11.0.3, en esta última actualización se han resuelto muchos problemas que aquejaban a los usuarios, pero el tema de la batería sigue siendo una falla recurrente en muchos iPhone después de mes y medio que Apple liberó iOS 11.

Afortunadamente, iDeviceHelp ha informado a través de su canal de YouTube que la última beta de iOS 11.1 (quinta beta lanzada hasta ahora) ya incluye una solución al drenaje de batería de todos los iPhone.

Cómo regresar de iOS 11.0.3 a la versión 10.3.3 en iPhone o iPad

La fuente realizó pruebas en un iPhone 6 Plus, iPhone 7 Plus y un iPhone 8 Plus, y ha demostrado que la batería ha durado entre 2 y 5 horas en estos dispositivos, donde hasta la versión iOS 11.0.3 duraba tan sólo 5 horas. Es decir, con la última actualización de iOS 11.1 se podrá conseguir hasta 10 horas de autonomía dependiendo el uso del dispositivo.

¿Cuándo se podrá actualizar a iOS 11.1?

Según lo planeado por Apple, la versión final de iOS 11.1 estará lista para la siguiente semana, esto si la compañía no necesita lanzar más betas para solucionar otro tipo de problemas, ya que de ser así la versión final podría retrasarse otra semana más.

iOS 11.1 podrá instalarse exactamente en todos los dispositivos compatibles con iOS 11, que van desde el iPhone 5s o superior, iPad mini 2 o superior y iPod Touch de sexta generación.

#TipsNChips: Consejos para iOS 11

En caso de no querer esperar a la actualización OTA (On The Air) de la versión final de iOS 11.1, podemos instalar la última beta pública en nuestro dispositivo. Para ello tendremos que registrarnos como desarrolladores en el sitio oficial de Apple, iniciar sesión y descargar iOS 11.1 desde la web de betas públicas.

Comentarios