Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Internet y video en línea para el 2014

En la medida que más gente ve películas, programas de televisión, así como otros contenidos, 77% de todos los usuarios de Internet en los Estados...

emarketer.jpg

En la medida que más gente ve películas, programas de televisión, así como otros contenidos, 77% de todos los usuarios de Internet en los Estados Unidos verán videos en línea para el año 2014, de acuerdo a información presentada por la empresa eMarketer.

Los últimos par de años hemos visto un gran crecimiento en ver videos en línea, con 11.3% de incremento del 2008 al 2009“, indicó eMarketer. El número de personas que ven películas completas en la red se ha duplicado entre septiembre del 2008 y octubre del 2009, de acuerdo a un reporte de Ipsos.

El crecimiento total del ver videos en línea podría ser más lento, entre 8 y 9 por ciento hasta 2012 y caer 5.2% en los siguientes cuatro años, predice eMarketer. Pero el envío de información de video completa continuará elevándose.

Si la primera iteración del video en línea fue sobre simpáticos trucos de las mascotas en YouTube, la siguiente ola será acerca de contenidos profesionales completos, como series de TV, películas y deportes en vivo“, dijo Paul Verna, analista senior de eMarketer y agregó: “esto será propulsado por una combinación de integración de la tecnología, demografía y crecimiento en el nivel de comfort con la idea de ver videos hospedados en sitios web“.

La demanda de videos completos está siendo propulsada por un par de factores, anotó eMarketer. Hulu, el cual ofrece episodios de series de TV y películas, ha sido calificado por Nielsen en segundo lugar (YouTube es el primero), en el número de videos vistos en el pasado mes de abril.  La adopción de los consumidores a la televisión via Web, reproductores Blu-Ray y dispositivos similares, está conduciendo el incremento en contenidos completos. In-Stat predice que la venta de dispositivos web para el consumidor final crecerá de 14.6 millones -este año, a 83.4 millones para el 2014.

El crecimiento del video en línea tiene como nicho de mercado a quienes tienen 25 años o menos, indicó eMarketer. Un reporte reciente de retrevo, encontró que el 29% de todas las personas menores de 25 años ven toda la TV en línea, comparado con solamente el 8% de toda la población que ve videos.

Fuente: CNet

Comentarios