Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

El mundial en Internet Explorer 8 y Fox Sports

En esta ocasión el navegador Internet Explorer 8 de Microsoft, ha formado una alianza con Fox Sports para lanzar una versión personalizada del browser. Además...

-1En esta ocasión el navegador Internet Explorer 8 de Microsoft, ha formado una alianza con Fox Sports para lanzar una versión personalizada del browser. Además de navegar con una versión actualizada y segura, la función estrella es mantener a los aficionados a sólo unos clicks de la cobertura del mundial Sudáfrica 2010.

El Explorer 8 versión Fox Sports, la cadena deportiva más grande de latinoamérica, estará disponible durante el mes de junio y julio y se puede descargar de manera gratuita en los siguiente links:

https://events.latam.msn.com/ie8/futbol-w7.aspx para usuarios de Windows Vista o Windows 7.

https://events.latam.msn.com/ie8/futbol-xp.aspx para usuarios de Windows XP.

Esta versión cuenta con una página de inicio o homepage y links favoritos que dirigen al usuario a contenido de Fox Sports sobre el mundial. Ofrecen acceso a todos los partidos de principio a fin, resultados y estadísticas en tiempo real. La promesa principal es que los usuarios podrán acceder a información de la Copa del Mundo, de manera muy fácil y rápida; sin tener que teclear URL’s en la barra, ni excavar en el historial de navegación. Los principales punto de información están integrados dentro del navegador.

Como esta versión personalizada existe una de los Pumas, la cual vincula a los aficionados del equipo con información y contenido, bajo la premisa del fácil acceso. La versión Fox Sports es una opción más para darle seguimiento al mundial.

Comentarios