Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Llega 3D a laptop de Toshiba

Toshiba ha presentado su primera laptop con tecnología 3D. Su nombre es Satellite A665 y además de estrenarse en la computación que implementa tecnología en...

Picture 1 23-09-58Toshiba ha presentado su primera laptop con tecnología 3D. Su nombre es Satellite A665 y además de estrenarse en la computación que implementa tecnología en tercera dimensión, cuenta con una función innovadora y probablemente de mucha comodidad: Sleep & Music. Función con la cual los usuarios podrán escuchar música aun cuando la computadora esté apagada.

La pantalla 3D es de 15.6 pulgadas de alta definición TruBrite de 120Hz y los lentes para sumergirse en la imagen son los 3D Vision de NVIDIA. El procesador es un Intel Core i7, la tarjeta gráfica es la GeForce GTS 350M también de NVIDIA; un dúo así permite un respetable desempeño de multitareas además de la posibilidad de reproducir multimedia con alta calidad.

Además del Sleep & Music, que permite escuchar los mp3’s desde las bocinas de la laptop sin tener que encenderla, la Satellite puede equiparse con un reproductor de Blu-ray. La Satellite A665 Edición 3D estará disponible en América Latina el próximo julio, como una pionera dentro de la marca y como una de las primeras del género.

Comentarios