Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Batería de Power Gig, no tan real como la guitarra

Recordaran que no hace mucho les hablamos sobre Power Gig: Rise of the Sixth String, nuevo contendiente dentro de los juegos de simulación de música....

PGDrums_

Recordaran que no hace mucho les hablamos sobre Power Gig: Rise of the Sixth String, nuevo contendiente dentro de los juegos de simulación de música. Y que su característica sobresaliente sobre Guitar Hero y Rock Band era que de entrada, la interfase es una guitarra en forma que también pude ser conectada a un amplificador.

Pues bien, esta semana Seven45 Studios, dio a conocer el controlador para la batería, el cual no es tan real como la guitarra.  Bautizados como AirStrike Drums, uno no tendrá que golpear los Pads del kit, en cambio uno estará tocando en el aire  sobre  círculos con los colores ya típicos y sensores infrarrojos tanto en las baquetas como en estos pads capturaran los movimientos tanto enfrente como alrededor, supuestamente como si uno estuviera sentado en una batería real.

Por un lado ya no se escucharán los golpes al plástico del kit de batería. Pero este mismo hecho  lleva a no tener el rebote y también a no ver físicamente el kit, ya que este está en el suelo y comparándola con los otros juegos, tenemos que  definitivamente los pads para la batería de Guitar Hero ofrecen una experiencia más cercana a golpear una batería real, no solo por su configuración y usar 5 pads (tarola, 2 toms y  2 platillos), los pads que fungen como tambores, ofrecen casi el mismo rebote al ser golpeados con las baquetas, que un tambor real; cosa que no sucede con Rock Band. Pero indistintamente, ambos kits ofrecen el poder golpear algo, que en si es lo que hace uno en una batería ‘de a de veras’.

Aquí unos videos para que juzguen ustedes:

Fuente Power Gig

Comentarios