Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

En 1996 Internet ya era popular, al menos en concepto. No todos tenían acceso, no era masivo, pero era ya era una realidad. Por supuesto, mucho ha cambiado desde entonces, no sólo en velocidades o utilidades pero en imagen también. A continuación les presentamos una infografía con puntos destacados sobre estos 15 años que han pasado en un abrir y cerrar de ojos.

La presente infografía de Online University (Estados Unidos) compara cómo funcionaba y se veía Internet en 1996 y cómo lo conocemos en pleno 2011. Las comparaciones se encuentran en todos los detalles. Si tienes gusto por la nostalgia, quizá el festejo de Chrome te haya dado una idea de qué tanto ha cambiado el mundo de la comunicación y el poco tiempo en el que esto ocurre: Google preparó una inforgrafía pero interactiva.

Así mismo presenta de manera más sutil cómo se veían los navegadores, los gráficos, cúanto eran los tiempos de carga de las páginas, los sitios más populares, estadísticas de usuarios y muchas otras curiosidades que te darán de qué hablar. Para verla en tamaño más grande puedes hacer click en ella. El tiempo pasa sin piedad. ¿Cómo has sentido este cambio?


Fuente: Online University

 

 

Participa en nuestra encuesta:
Desde la Red…
Comentarios