Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Instagram-new-logo

Instagram ha mantenido casi el mismo logotipo de su aplicación desde su inicio, con ligeros cambios ahí y allá, pero la esencia de la cámara retro ha permanecido. Ahora Instagram cambia su estilo radicalmente para ser algo más simple.

Ahora el nuevo icono de Instagram muestra un fondo de colores muy psicodélico con un logo muy sencillo en color blanco representando a la clásica cámara y su pequeño flash. Esta actualización de diseño no es únicamente del logo, sino que también de toda la aplicación de Instagram y del resto de las aplicaciones creativas de la marca.

Dentro de la aplicación de Instagram podrás ver un rediseño, que a diferencia de su nuevo icono, es bastante descolorido. Toda la interfaz es en blanco y negro y la navegación se mantiene igual. La barra superior es blanca únicamente con el logotipo de Instagram en negro y el icono de los mensajes, y en la parte de abajo están las pestañas de las diferentes secciones de la aplicación de una manera más compacta.

El único cambio visible es que al momento de tomar una foto la opción de Lux en iOS cambia a la parte superior de la pantalla, esto en lugar de las tres pestañas que aparecían al momento de editar una foto que ahora simplemente dice Filtrar y Editar.

Según Instagram, este cambio en la interfaz es para darle más valor al contenido principal de la app: las fotografías.

instagram-redesign

Las otras aplicaciones de Instagram: Hyperlapse, Boomerang y Layout, también se actualizaron con nuevos iconos que hacen juego con el nuevo Instagram. Aunque el cambio de cada uno de estos productos es radical en el logo, por dentro estas aplicaciones permanecen exactamente igual, es posible que tengamos que esperar un poco más para ver el rediseño completo en cuanto a su usabilidad.

Este cambio estará disponible en las apps de iOS y Android, aunque de momento sólo en la App Store de Apple está la versión actualizada de la aplicación; en los próximos días deberá de estar lista en Google Play.

¿Les gusta el nuevo Instagram?

Fuente: Instagram blog

Desde la Red…
Comentarios