Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

MASS EFFECT ANDROMEDA

BioWare ya confirmó a través de un post en su sitio oficial que el lanzamiento de Mass Effect: Andromeda se retrasará hasta principios de 2017. Además de esto, la compañía también compartió más detalles sobre el juego.

El retraso de la fecha de lanzamiento no es novedad como tal, ya que hace algunos meses Blake Jorgensen (CFO de EA) mencionó en una conferencia que la nueva entrega de Mass Effect llegaría “en el cuarto número 4”, que se refiere a primavera de 2017. De cualquier forma, BioWare no había comentado sobre lo sucedido desde entonces.

El post con el anuncio está firmado por Aaryn Flynn (General Manager y Vicepresidente de BioWare) y explica que la compañía necesita más tiempo para “asegurarse de que el juego sea todo lo que debe y puede ser”. En cuanto a fechas más específicas, Flynn mencionó que se revelará más información sobre Andromeda durante la conferencia de prensa de EA PLAY el 12 de junio.

En cuanto a los nuevos detalles sobre el juego en sí, Flynn ofreció tres grandes puntos específicos para describir las diferencias entre Andromeda y el resto de la serie: “Más libertad”, “Nuevos mundos desconocidos” y “La próxima gran experiencia de Mass Effect“. En cuanto a lo primero, el post explica que ahora los jugadores tendrán mayor libertad al decidir a qué lugar van, cómo van a llegar y cómo van a jugar. Sobre los nuevos mundos, es oficial que el juego se desarrollará en una galaxia disntinta: Andromeda. Y por último, sobre la “experiencia Mass Effect“, este es el primer juego para las nuevas consolas y es a su vez el primero generado con la Frostbite engine: en corto, esto significa mejores visuales y gameplay.

¿Qué es lo que más esperan de Mass Effect: Andromeda? ¿Hay alguna fan theory que quieran comentar?

ANDROMEDA

Referencia: Mass Effect

Desde la Red…
Comentarios