Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Instagram mejora su privacidad con esta nueva función

Todos compartimos nuestras fotos en Internet. Es parte del encanto de las redes sociales y el compartir tu vida a través de tu dispositivo, aunque...

Todos compartimos nuestras fotos en Internet. Es parte del encanto de las redes sociales y el compartir tu vida a través de tu dispositivo, aunque en ocasiones puede ser peligroso o inadecuado.

La red social de fotografía por excelencia, Instagram, ahora te avisará si alguien toma una captura de pantalla del mensaje privado que hayas enviado a alguien. Esta acción muestra la preocupación de la compañía por evitar la filtración de fotografías inadecuadas o de su distribución fraudulenta.

De acuerdo al mensaje de un usuario que retuiteó el sitio Esquire, estas alertas solo se generarán cuando el usuario realice una captura de pantalla a través de la nueva funcionalidad de la red social, Instagram Direct.

Recordemos que desde que Facebook adquirió Instragram se han añadido varias nuevas funcionalidades a la aplicación. Por otro lado, esta red fotográfica ahora propiedad de Mark Zuckerberg ha creado varios candados para que el contenido que se publica sea apto para todos.

Desde que la aplicación lanzó la modalidad Stories, el contenido que se genera en esta nueva funcionalidad ha sido exponencial y esto ha creado una avalancha de nuevo material que muchas personas pueden utilizar de forma inadecuada.

Referencia: The Verge, Twitter

Comentarios