El año pasado, Nintendo reveló que se había aliado con Universal Studios para crear sus propias secciones y atracciones en los famosos parques temáticos y el día de hoy ya conocemos nueva información al respecto.

De acuerdo con un comunicado oficial, las áreas temáticas de Nintendo están en camino a Universal Studios Japón, Universal Orlando Resort y Universal Studios Hollywood. Éstas serán amplias, envolventes e interactivas, ya que funcionarán como entornos altamente temáticos y auténticos, llenos de múltiples atracciones, tiendas y restaurantes.

En el comunicado se puede leer lo siguiente:

Los visionarios creativos detrás de los mundos y personajes legendarios de Nintendo están trabajando junto con los equipos creativos detrás de las atracciones de gran éxito de los parques temáticos de Universal.

Su meta: dar vida a los personajes, acción y aventura de los videojuegos de Nintendo dentro de los parques temáticos de Universal. Y hacerlo de maneras nuevas e innovadoras, que capturen lo que los hace tan especiales. Toda la aventura, diversión y encanto que experimentas a través de una pantalla ahora estarán alrededor tuyo – de formas auténticas que te dejarán sin aliento.

Según Nintendo, los visitantes sentirán como como si estuvieran jugando dentro de sus juegos favoritos, pero esta vez en la vida real, además de que habrá algo para todos, independientemente de su edad o nivel de experiencia con los videojuegos.

Por ahora se sabe que la planeación y el trabajo creativo de estas áreas van ya muy avanzados y que abrirán por separado durante los siguientes años. Por ello, cada parque temático de Universal anunciará detalles de sus juegode Nintendo en los próximos meses.

Referencia: Comunicado Nintendo

Enlaces Patrocinados
Comentarios