Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Instagram, Google, Vine, Uber, Tinder… Todo esto ocurre en Internet en un minuto

Cada día que pasa utilizamos Internet para más y más cosas; para comunicarnos, para ver videos, para escuchar música, para trabajar, hay mucho que hacer...

internet-minute

Cada día que pasa utilizamos Internet para más y más cosas; para comunicarnos, para ver videos, para escuchar música, para trabajar, hay mucho que hacer y todo pasa en muy poco tiempo.

A veces pasamos tanto tiempo en Internet que ni siquiera nos damos cuenta de lo que sucede, pero te vas a sorprender cuando sepas todo lo que ocurre en este maravilloso mundo digital en tan solo 60 segundos.

Somos una especie que necesita comunicarse, y con Internet hemos demostrado que aprovechamos esta herramienta al máximo, ya que en 60 segundos enviamos más de 20.8 millones de mensajes de WhatsApp y enviamos más de 347 mil tweets.

Sorpresivamente la cantidad de publicaciones en Instagram disminuyó bastante, de más de 123 mil fotos ahora únicamente se publican 38,194 fotografías por minuto. Por el otro lado Snapchat ha crecido bastante y ahora con el apoyo de los Millennials se comparten más de 527,760 fotos por minuto en esta red social.

Estos datos fueron revelados por el más reciente estudio de la compañía Excelacom que, desde hace ya algunos años, se dedica a contabilizar lo que ocurre en Internet cada 60 segundos.

Excelacom_InternetMinute2016

También aprovechamos mucho Internet para ver mucho contenido. Aunque seguimos consumiendo la misma cantidad de videos de YouTube que en año pasado, ahora escuchamos más música con más de 38 mil horas de música en Spotify en 60 segundos y ahora el “Netflix and chill” se ha vuelto suficientemente popular para consumir más de 69 mil horas de Netflix por minuto.

Nuestros dinero también se ha escapado cada vez más en Internet y Amazon es el ejemplo perfecto con un aumento del 70% en ventas a comparación del año anterior y ahora generando más de 203 mil dólares en ventas por minuto.

Se dice que el amor está en el aire, pero también se busca en Internet, principalmente en Tinder que ahora tiene 972,222 elecciones (ya sea a favor en contra) por minuto.

Uber ha crecido bastante a nivel global y ahora hay más de 1,389 viajes por minuto, con o sin tarifa dinámica y el doble hoy no circula, duplicó su número de viajes a comparación del 2015.

¿Saben cuál es lo mejor de todo esto? ¡La cantidad de e-mails enviados bajó este año! De la enorme cantidad de 204 millones de correos que se enviaban por minuto ahora gracias a todas las nuevas formas de comunicación, en el 2016 mandan solamente 150 millones de correos en 60 segundos. ¡El fin del correo se acerca! (Le falta mucho, pero vamos mejorando).

Fuente: Excelacom

Comentarios