Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

iNotificaciones iMejoradas para iPhone

Si aún no te has animado a hacer el jailbreak en tu iPhone, quizá MobileNotifier te haga decidirte a hacerlo. Esto es porque dicho software...

Si aún no te has animado a hacer el jailbreak en tu iPhone, quizá MobileNotifier te haga decidirte a hacerlo. Esto es porque dicho software mejora la poco agradable forma en que el teléfono de Apple notifica los nuevos eventos a sus propietarios.

MobileNotifier beta V3 es una alternativa de código abierto para las notificaciones en iOS creado por Peter Hajas y Kyle Adams.

Quizá la mejor característica que estos desarrolladores implementaron en el software son las alertas que aparecen en la parte superior de la pantalla sin obstruir el resto de la misma. A diferencia de los avisos emergentes de Apple, con MobileNotifier puedes ignorarlos y dejarlos en el display sin que afecten el uso de otras características.

También es posible realizar alguna acción inmediata con la alerta o descartarla para después. Esas notificaciones pendientes se pueden encontrar en el AlertDashboard a la que se accede con una pulsación doble del botón de inicio en iPhone.

Según concuerdan varios usuarios de iPhone, las alertas de eventos nuevos nativas de iOS no son prácticas. Quizá esto no sea así para todos los iPoseedores, pero lo cierto es que siempre se agradece el cambio.

Si Apple va a lanzar próximamente una nueva versión de su iOS, sería bueno que adoptara algunas de las ideas que MobileNotifier brinda para mejorar el sistema de alertas.

A continuación puedes ver un video para entender mejor cómo funciona MobileNotifier. La explicación está en inglés, pero es bastante fácil de comprender puesto que se va describiendo a la par que se realizan los movimientos en la pantalla de iPhone.

Fuente: Engadget

Comentarios