Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Identifican a la persona fallecida en las oficinas de Apple

Después de que el otro día se diera a conocer que fue encontrada una persona sin vida en una de las salas de juntas de las...

Después de que el otro día se diera a conocer que fue encontrada una persona sin vida en una de las salas de juntas de las oficinas centrales de Apple en Cupertino, California, ya se ha dado a conocer su identidad.

El sitio Reuters informó que se trataba de Edward Mackowiak, de 25 años de edad y Apple también confirmó que era uno de sus empleados. De acuerdo con su ahora borrada página de LinkedIn, al parecer trabajaba como ingeniero de software dentro de la compañía.

“Estamos desconsolados por la trágica pérdida de un compañero de trabajo joven y con talento. Nuestros pensamientos y profundas condolencias están con su familia y amigos, incluyendo las muchas personas que trabajaron con él aquí en Apple. Estamos trabajando para apoyarlos como podamos en este momento difícil”, declaró un vocero de Apple.

La policía local del condado de Santa Clara describió la muerte como un incidente aislado y reveló que la autopsia confirmó que se trató de un suicidio, ya que el hombre murió de un disparo autoinfligido a la cabeza.

Los primeros reportes sugerían que Mackowiak sufrió de una herida en la cabeza y que una pistola había sido encontrada junto a su cuerpo, esto después de que se solicitara la presencia de la policía a las instalaciones de Apple alrededor de las 8:35 a.m. del miércoles, luego de que se reportara a una “persona inconsciente”.

Referencias: Reuters, TechCrunch

Comentarios