Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

iBamboo: Accesorios orgánicos para tu iPhone

Celebrando el Día de la Tierra, les traemos una serie de productos ecoamigables, no sólo en diseño, también en funcionamiento. Estos productos están hechos con...

Altavoces de Bambú

Celebrando el Día de la Tierra, les traemos una serie de productos ecoamigables, no sólo en diseño, también en funcionamiento. Estos productos están hechos con bambú o plástico reciclado y son gadgets novedosos y llamativos.

Los altavoces iBamboo están hechos de una sola pieza de bambú y tienen un espacio para colocar el iPhone, mientras se reproduce el sonido. Por supuesto, no cuenta con ninguna función extra como ecualizador, sólo funciona como amplificador.

Estos altavoces funcionan sin alimentación eléctrica, sólo se utilizan las propiedades sonoras del interior del bambú, por lo que no contamina en lo absoluto. Es un producto 100% amigable con el medioambiente. Su diseño es minimalista, natural y se complementa con el estilo de los productos Apple. Se puede encontrar en dos colores, natural del bambú y en negro.

Además del iBamboo, podemos encontrar otros artículos para el iPhone, como fundas hechas del mismo material para el iPhone 4 y 4S, asó como toda una línea de bases con altavoces hechas de plástico reciclado, iBamboo Speaker Urban. Esta línea se ve exactamente igual en términos de diseño, pero viene plástico transparente o negro.

Estos productos han tenido tanto éxito, ya sea por novedad o por servicio, que se encuentran agotados por el momento. Sin embargo, se puede solicitar un envío de notificaciones para saber cuando estarán disponibles de nuevo.

Fuente: TechCrunch

Comentarios