Hyperkin consiguió que la nostalgia regresara a nosotros, pues su nueva línea Xenon del remake del mando Duke, presenta una nueva versión con licencia oficial del mando de la Xbox 360.

La empresa buscó que los usuarios regresaran al 2005 cuando esta consola llegó y revolucionó al mercado con su mando, por lo que apostará a eso para tener ventas.

Microsoft lanzó al mercado su Xbox 360 el 22 de noviembre de 2005 y consiguió vender un total de 85,6 millones de consolas, siendo un éxito total y renovando los videojuegos como los conocíamos.

Hyperkin y su mando Xbox 360

Hyperkin retomó el modelo que se lanzó hace 17 años y buscó renovarlos, con la inclusión de los botones de menú, ver y compartir, al igual que la inclusión de una toma de auriculares de 3,5 mm y un cable USB-C desmontable.

La empresa venderá este mando con 4 diferentes colores: blanco, negro, rojo y rosa, aunque todavía faltan detalles para completar toda la información de este lanzamiento.

Microsoft despide a cientos de empleados, Xbox una de las áreas afectadas

La compañía vendió su mando Duke en 70 dólares (1400 pesos) cuando salió y si este es un remake, podría estar en el mismo rango de precio o es lo que se podría esperar.

Hyperkin copió muchos aspectos del mando clásico, pues incluso incluyó un D-Pad que tiene la misma inclinación hacia la izquierda que los originales, pequeños aspectos pero que buscan que los usuarios recuerden por completo su experiencia que tuvieron hace 17 años.

La empresa venderá su nuevo producto en un tiempo sin definir, por lo que estaremos atentos a un nuevo mando que nos regresará al pasado, pero que funcionará con los juegos de PC y de la Next Gen de consolas.