Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Huawei trabaja en la red 5G

Huawei anunció que invertirá 600 millones de dólares en investigación e innovación en tecnologías 5G para el 2018. La esta comenzando a trabajar en la...

huaweiof
Huawei anunció que invertirá 600 millones de dólares en investigación e innovación en tecnologías 5G para el 2018. La esta comenzando a trabajar en la red 5G. La empresa china prevé que las primeras redes 5G estarán listas para su despliegue comercial para el 2020 y entregará velocidades de mas de 10Gbps, 100 veces más rápida que la actual red 4G.
“Es necesario empezar a invertir en investigación y desarrollo para 5G porque ahora casi todo el mundo puede generar grandes volúmenes de datos “, dijo Guo Ping, CEO en rotación de Huawei, en una reciente visita a Nueva Zelanda.

*Dato: Huawei tiene la política de tener 3 CEO´s en rotación: Guo Ping, Xu Zhinju y Hu Houkun

La red 5G podría ser comparable con la fibra de banda ancha y capaz de ofrecer alta definición y películas en 3D para teléfonos móviles.

Se cree que el ágil entorno comercial y el apetito de los usuarios para la nueva tecnología podría conducir al desarrollo de productos con un gran atractivo mundial.

Referencia: Huawei 

Comentarios